Noticias no image

Publicado el 31 marzo, 2013 | por Vicky

2

Acojonante Transformación de un hombre Lobo en ‘Hemlock Grove’

Esto no es Crepúsculo amiguitos, no se trata de verle el corpulento torso a Taylor Lutner. Hemlock Grove nos muestra una de las transformaciones mas asquerosas del cine. Y lo peor es que nos gusta.

Pero esto no ha salido de la nada… Eli Roth es el encargado de esta serie para Netflix que se estrena el 19 de Abril. Preparaos para ver una de las escenas mas impactantes del cine desde Un hombre lobo americano en Londres.

Basada en la novela de Brian McGreevy, Hemlock Grove está protagonizada por la actriz Famke Jannsen (X-Men, Nip/Tuck) y el principiante Bill Skarsgard. Ambientada en un decadente pueblo de Pennsylvania, la serie explora el asesinato sin resolver de una chica que es encontrada muerta en un antiguo molino. Los policías sospechan que el asesino es Roman (Skarsgard), el hijo de Olivia (Jannsen).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑