Noticias no image

Publicado el 8 octubre, 2014 | por Chugo

2

A Movistar le acompaña La Fuerza gracias a ‘Star Wars: Rebels’

FOTONOTICIA_STAR_WARS_REBELok

Con motivo del estreno de la serie de animación ‘Star Wars Rebel’, que se estrena el próximo 17 de octubre en el canal Disney XD, Movistar ha preparado actividades para jóvenes (y no tan jóvenes) en sus dos tiendas estrella, que podrán disfrutar de ellas durante el horario comercial de las tiendas bandera de Telefónica en Madrid y Barcelona.

  • Hasta el 12 de octubre se podrá visitar en Telefónica Flagship Store en Madrid (Gran Vía, 28, acceso por calle Fuencarral).
  • Del 17 al 26 de octubre en el Mobile World Center de Barcelona (Plaza de Catalunya).

Escuela de Jedis: De la mano de maestros de la orden Jedi, los visitantes podrán aprender las mejores técnicas con el sable láser para luchar contra el Imperio. Horario exclusivo de la escuela Jedi: Sábados de 12.00h a 13.00h, y de 18.30h a 19.30h.

Un recuerdo para los jóvenes padawan: Los padawan que asistan a las tiendas podrán hacerse una foto con sus personajes favoritos de la serie ‘Star Wars Rebel’ y llevársela de recuerdo.

Taller de dibujo: Los más pequeños podrán liberar su imaginación dibujando y coloreando a los personajes de esta nueva serie.

Taller de pulseras galácticas: Para los que quieran llevarse puesta la energía Jedi, este taller está pensado para que fabriquen sus propios accesorios de la galaxia.

Taller de Lego Star Wars Rebel: Y si lo que les gusta es crear y construir sus propias naves y escenarios galácticos, hay un espacio dedicado para que lo hagan realidad gracias a las piezas de Lego.

Exposición de Lego Star Wars Rebel: Para los amantes del universo Star Wars, una exposición muestra algunas de las naves y personajes legendarios, además de los de la nueva serie que emite Movistar TV.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑