Noticias Sherlock

Publicado el 21 marzo, 2018 | por Chugo

0

A Martin Freeman ya no le gusta hacer Sherlock

Sherlock se ha convertido en todo un fenómeno de masas. La serie de la BBC levanta pasiones, entre los que me incluyo, y eso puede hacer que el nivel de exigencia es demasiado elevado.

Al menos es lo que opina Martin Freeman, quien interpreta al Dr. Watson. En una entrevista a The Telegraph afirma ya no se divierte tanto con hacer Sherlock, que los aficionados exigen demasiado de la serie:

Siendo honesto, fue un poco imposible. Sherlock se convirtió inmediatamente en el animal que es ahora. Incluso con The Office fue algo a fuego lento. Pero con Sherlock fue de alta calidad desde el principio. Y cuando empiezas tan arriba, es muy difícil mantenerlo.

Estar en esa serie, es como un mini-Beatles. Por las expectativas de la gente, en parte ya no es divertido. No es algo para ser disfrutado, es algo como: “Más te vale hacerlo joder, si no eres un hijo de puta”. Ha dejado de ser divertido.

Creo que tras la cuarta temporada se sintió como una pausa. Sentimos que lo hemos agotado por un tiempo. Y en parte, bajo mi punto de vista, es debido a la acogida.

Si a esto le sumas que tanto Cumberbatch como Freeman son estrellas en alza, coordinar agendas debe ser sumamente complicado. Parece que no tendremos Sherlock en mucho tiempo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑