Noticias

Publicado el 17 julio, 2018 | por Chugo

0

A Christopher Lloyd le gustaría participar en Rick & Morty

Creo que no es un secreto que una de las más importantes inspiraciones de Rick & Morty llega directamente de Regreso al Futuro. Los paralelismos entre Rick y Doc, y Marty y Mort, son más que evidentes.

Chritopher Lloyd, el veterano actor que interpretó a Doc Brown en la saga Regreso al Futuro, ha debido de ver similitudes también, porque parece que le gustaría participar en la serie de alguna forma. Al menos así lo ha afirmado en una entrevista a The Phoenix Times:

“No la sigomucho, aunque he visto algunos capítulos y me parece muy divertida. Es como una suerte de parodia de Doc y Marty. Me encantaría participar por supuesto. ¿Como el padre de Rick? Sería posible, ¿no? Sería divertido.”

Ahora solo hace falta que Michael J. Fox también se anime a participar en un episodio cameo/homenaje, y sería simplemente perfecto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑