Series

Publicado el 15 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Making a Murderer, tráiler del documental de Netflix

Empieza la cuenta atrás para el estreno mundial de Making a Murderer, una historia cautivadora del caso de Steven Avery. Esta serie documental sigue a Avery, un preso exonerado tras los resultados de sus pruebas de ADN que ahora debe enfrentarse a un nuevo y devastador juicio en el que se le acusa de asesinato. Los cineastas Laura Ricciardi y Moira Demos nos llevan a bordo de un viaje impactante donde investigan cada ángulo del caso de Avery con materiales de archivo y entrevistas a sus seres más queridos que desvelan preguntas sin responder, incluyendo el destino de Steven Avery. La serie documental de 10 episodios se estrenará en exclusiva el próximo viernes 18 de diciembre.

A continuación os mostramos el tráiler Making a Murderer:

Making a Murderer examina de cerca las acusaciones por mala praxis por parte de la policía y el sistema judicial, manipulación de pruebas y extorsión de testigos. Los cineastas resaltan los errores del primer caso y cuestiona si los avances científicos y las reformas legislativas a lo largo de las últimas tres décadas nos han acercado a la verdad y a una mayor justicia en el sistema.

Making a Murderer es el último proyecto del catálogo de documentales y docu-series originales de Netflix incluyendo las producciones nominadas al Oscar The Square y Virunga así como también What Happened, Miss Simone, Winter on Fire: Ukraine’s Fight for Freedom y Chef’s Table.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑