Artículos

Publicado el 27 abril, 2016 | por Vicky

0

14 Gifs de ‘Vis a Vis’ para la vida

Vis a Vis brilla con luz propia. Creo que ese sería mi titular para esta serie. Aunque en un principio le dimos caña, por aquello de parecerse a Orange is the New Black y contar con algunas escenas sospechosamente parecidas. Lo cierto, es que ha cogido su propio ritmo, nos ha ganado con sus personajes y atrapado con su trama. Y es que el mal rato que nos hace pasar, sobre todo en algunos momentos de tensión y el atractivo de los personajes, ha hecho que nos quedemos pegados a la tele la noche de los Jueves en Antena 3.

Quizás el secreto de ‘Vis a Vis’ es que cuenta con unos personajes cuyo carácter son muy del día a día. El amigo fiel que mataría por ti y al que le funcionan antes los puños que la cabeza (Saray), el matón que prefiere infundir miedo antes de mostrar algo de debilidad (Zulema). El que sufre, pero siempre tendrá una sonrisa maquillada en la cara (Rizos), el que asciende en el trabajo y se crece tanto, que no sabe como usar ese “poder” y acaba con síndrome de Hubris (Valbuena). El amigo que siempre está para apoyarte y que tiene la respuesta apropiada para el momento oportuno (Palacios). La ‘mami’ del grupo que cuida al resto (Sole), el eterno amigo enamorado (Fabio). La manipuladora nata (Anabel). Y, por último, nuestra protagonista Macarena Ferreiro. Maca es el claro ejemplo de “niña bien”, siempre ha ido del punto A al punto B. Nunca se ha planteado si había otros caminos o si la gente podía ser mala por naturaleza. Probablemente era la Hermione Granger de la clase y pasa de tenerlo todo, a estar entre rejas, donde la buena educación no la servirá de nada.

Al ir a comentar la serie en redes sociales, nos hemos dado cuenta de que existen muy pocos GIFS para adornar los ocurrentes comentarios que surgen el día de emisión. Así que, hemos creado unos cuantos, para que hagáis lo que queráis con ellos. Ya que están optimizados para Facebook y Twitter. Ahí van los mejores Gifs de ‘Vis a Vis’ para la vida.

Cuando los Planes salen bien.

chocala-vis-a-vis-psicocine

 

Cuando se te acaba la batería y se te ha olvidado el PIN.

cuando-se-te-olvida-el-pin-vis-a-vis-psicocine

 

Cuando te vas de botellón con los amigos.

botellon-vis-a-vis-psicocine

 

Cuando tu novi@ se va al baño y aprovechas para fisgarle el ordenador.

cuando-fisgas-el-ordenador-vis-a-vis-psicocine

 

Cuando te das cuenta de que estas en la Friend Zone.

FRIEND_ZONE-vis-a-vis-psicocine

Yo en la vida.

lavida-vis-a-vis-psicocine

 

Cuando llega el día de la boda.

el-dia-de-la-boda-vis-a-vis-psicocine

Cuando te dicen que no te separes del grupo.

cuando-eres-la-nueva-de-la-clase-vis-a-vis-psicocine

 

Cuando aparece su ex para dar por c—.

cuando-aparece-la-ex-vis-a-vis-psicocine

 

Cuando tu amiga va pedo en tu cumpleaños y se viene arriba.

cuando-tu-amiga-esta-pedo-vis-a-vis-psicocine

Cuando te quieren quitar la última porción de Pizza.

 a-que-te-comes-mis-bragas-vis-a-vis-psicocine

Cuando no entiendes nada.

perdona-wtf-vis-a-vis-psicocine

Cuando te das cuenta de que tu familia es un desastre.

matadme-vis-a-vis-psicocine

Cuando se ha comido las últimas natillas del comedor.

a-bandejazos-vis-a-vis-psicocine

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,




Back to Top ↑