Noticias no image

Publicado el 15 septiembre, 2009 | por Chugo

0

¿Videojuego de True Blood?

Si, parece bastante raro, ¿no?. Los videojuegos de las series no son lo habitual, pero parece que se estan haciendo un pequeño hueco dentro del mercado, tenemos al videojuego de Dexter, próximamente también saldrá uno de El Internado… e incluso creo recordar que existía uno de Buffy Cazavampiros para la mítica PlayStation, entre otros. 

Pues parece que ahora le toca a True Blood, decimos esto por que la HBO ha registrado la marca “True Blood” dentro de la categoría de los videojuegos. Así que quizás podamos esperar algún juego relacionado con la serie. ¿Como creéis que será? La verdad es que una aventura gráfica podría resultar interesante. Pero eso sí, no nos emocionemos demasiado rápido, que igual la HBO lo ha registrado para algún minijuego en flash para jugar con un navegador para alguna promoción o algo. Seguiremos atentos a como evoluciona la noticia.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑