Noticias no image

Publicado el 7 abril, 2009 | por Chugo

6

¿Series Canceladas?

Reaper y Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor tienen un futuro muy negro en sus respectivas cadenas. A medida que nos acercamos a Mayo empezaremos a oir rumores sobre cancelaciones, renovaciones, nuevos proyectos… para la parrilla de la temporada que viene en los EEUU, y las noticias que nos llegan de estas dos series no son nada buenas.

Respecto a Reaper, aún después de sus 10 meses de parón, y su vuelta con unas audiencias no han sido nada malas la cosa no pinta bien. Dos de sus responsables principales: Michele Fazekas y Tara Butters, han firmado con contrato con 20Th Century Fox TV por el cual se compromenten a elaborar proyectos en exclusividad para la cadena. Esto deja a Reaper “huérfana“, no es una cancelación rotunda, pero sin sus dos responsables todo apunta a que ABC Studios puede acabar con la serie al no contar con ellos.

Con Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, todo pinta aún peor. Esta prácticamente confirmado que la Fox no les va a renovar por una tercera temporada. Sus bajos índices de audiencia son casi un hecho por el cual la serie no renueva, algo casi sabido, ya que fue todo un milagro que renovaran por una segunda temporada. Para “confirmar” estos rumores dos de sus actores principales ya estan en varios proyectos: Brian Austin Green ya ha confirmado su participación en el reparto de la serie Body Politic, y Summer Glau ya esta preparando su regreso a la gran pantalla.

De momento, hasta confirmación de las respectivas cadenas solo podemos hablar de rumores, el futuro de Reaper todavía está en el aire, podría salvarse. Pero la cosa pinta realmente mal para Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑