Cine no image

Publicado el 22 abril, 2011 | por Vicky

5

¿La tercera película de Expediente X en marcha?

Tras conseguir sacar de mi mente el fracaso de Expediente X: Creer es la clave, tres años después, podría ser que se llevase a cabo una tercera entrega de la película. David Duchovny comentaba que el proyecto Expediente X, aún tenía potencial y que le gustaría hacer una tercera parte, lo que ha supuesto que los fans se pongan manos a la obra y comiencen una campaña a traves de internet para captar la atención de Fox.

30 países que representan a los 6 continentes se están movilizando para que esto ocurra. ¿Como? XFilesNews ha puesto en marcha una campaña en la que los fans envían fotos a la web, donde muestran su amor por la serie y la acogida está siendo brutal. Esperan recopilar al menos 10.013 fotos, que planean enviar a Fox después del verano. ¿Escuchará Fox el clamor popular?. Como idea está bien pero no sé si sere capaz de ver a David Duchovny como otra cosa que no sea  Hank Moody (Californication).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑