Noticias no image

Publicado el 11 mayo, 2009 | por Chugo

4

¿Hay Alguien ahi? renovará por una segunda temporada

El moderado éxito que está teniendo la serie de ficción ¿Hay alguien ahi? esta dando sus frutos, ya que Cuatro ha decidido renovar por una segunda temporada. La primera temporada tendrá 13 capítulos y su emisión finalizará el próximo 8 de junio, se espera que la nueva temporada empiece a emitirse el otoño de este mismo año.

En los ocho capítulos que lleva emitidos esta serie tiene casi un 11% de media en audiencias, algo bastante decente para la cadena. Esperemos que los guionistas de la serie sepan afrontar el problema de una segunda temporada, reiventarse y no caer en un alargamiento innecesario de la trama es algo difícil. En especial en esta serie les será difícil no caer en ello, ya que una vez resuelto el misterio del fantasma de la casa pocas tramas pueden hacer funcionar la serie.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑