Noticias no image

Publicado el 1 febrero, 2010 | por Vicky

19

¿Donde está Yago?, Semana 9

Hoy continuamos por fin la búsqueda de nuestro amigo Yago ( por que ya es como de la familia), la ultima vez que vimos a Humberto lo ayudamos a entrar en los pasadizos a través de la chimenea y justo cuando conseguimos entrar alguien lo golpea en la cabeza.
Hoy aparecemos junto a Humberto encerrados en algún lugar de los pasadizos, parece que esta todo perdido pero Humberto desliza su brazo por debajo de la puerta cual lagartija y descubre que al otro lado esta el cuadro eléctrico, ¿ que suerte eh?. Para poder piratear el cuadro eléctrico debemos resolver un pequeño puzzle, si os fijáis bien vereis que Yago dice que es posible que alguien del Internado haya pasado por esta situación antes, así que tras revisar el Happing de Ivan, vemos que tiene una foto en la que aparece como colocar las ruletas para poder salir de ahí, la foto en cuestión es esta.

Después de esto nos encontramos a unos Alemanes que entorpecen nuestra huida, si supiésemos decir algo así como…”venga rápido” en Alemán… menos mal que tenemos a San Google y su traductor para ayudarnos, ponemos “venga rápido” y nos da la respuesta.

Komm schnell

Ya tenemos un pie en la puerta, pero antes nos tropezamos con unos extraños símbolos, los cuales no sabremos para que sirven hasta la semana que viene.

Parece que la cosa se complica y solo quedan un capitulo mas para conocer la verdad, mientras tanto os dejamos las respuestas anteriores que seguro que aún tenemos algún despistado. :)

Semana 8

Semana 7

Semana 6

Semana 5

Semana 4

Semana 3

Semana 2

Semana 1
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑