Noticias no image

Publicado el 11 enero, 2010 | por Vicky

11

¿Donde está Yago?, Semana 6

Tras dos semanas de parón navideño y unos vídeos de la camara de seguridad del internado que nos dejaron muy desconcertados, continuamos hoy con la busqueda de Yago.
La ultima vez que vimos a Humberto, lo ayudamos a huir por el bosque encontrándonos alguna que otra sorpresita de mal gusto aunque esto nos sirvió para dar con el móvil de Yago.
Hoy descubrimos que Humberto ha dormido en el bosque y necesitamos acceder al móvil de Yago pero como todo móvil tiene un pin.
La pista nos dice que debería ser el nombre “yago” escrito con el teclado numérico del móvil, si cogéis vuestro movil vereis que la “Y” está en el 9, la “A” en el 2, la “G” en el 4 y la “O” en el 6.

Por tanto el pin es: 9246

Una vez abierto el móvil, descubrimos el vídeo que confirma el secuestro de Yago, Humberto nos lo cuelga en Happing como es habitual y allí veremos como una rubia noquea al pobre Yago.

Por ultimo nos pide que hagamos un retrato robot de la chica siendo la combinación correcta.

-Pelo corto con flequillo
-Ojos azules pequeños
-Labios gruesos marrones
-Nariz ancha

No hemos podido conseguir una captura mejor, lo sentimos, si conseguimos otra lo actualizaremos en cuanto podamos

De momento esto es todo por esta semana, aquí os dejo las respuestas anteriores por si tenemos algún rezagado entre nosotros. :)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑