Noticias no image

Publicado el 14 diciembre, 2009 | por Vicky

37

¿Donde está Yago?, Semana 5

La ultima vez que vimos a Humberto se dirigía al internado en busca de respuestas y lo que ocurre es que el chico no se sabe orientar muy bien, así que nosotros como fanáticos del Internado que somos, vamos a echarle un cable situando en el plano los lugares que nos pide.
Lo único que tenemos que hacer es arrastrar la foto al punto correcto, para saber cual es el punto concreto tenéis que dirigiros a la Web del Internado y descargaros el PDF, como veis no tiene perdida ya que esta muy bien explicadito, así todo aquí tenéis el plano.

Una vez ubicados volvemos con Humberto, la noche ha caído y nos pide ayuda para elegir el camino correcto, atención los miedosos puede que os llevéis alguna sorpresita… :P

Derecha
Izquierda
Izquierda
Izquierda
Y tachan!, encontramos el móvil de Yago, que suerte verdad?, parece que tendremos que esperar 15 días mas para acercarnos al paradero de Yago, pero si observáis el inventario (debajo a la izquierda) vereis que tenemos acceso a una cámara de seguridad por ahora sin archivos aunque constan 3 fechas os seguiremos informando, seguid visitando el Blog.

Os dejamos las respuestas a las semanas anteriores.

Semana 4
Semana 3
Semana 2
Semana 1
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑