Noticias no image

Publicado el 8 diciembre, 2009 | por Vicky

9

¿Donde está Yago?, Semana 4

Parece que Sara nuestra confidente, se ha puesto en contacto con Humberto y a parte de estar muy asustada, nos dice que si entramos en la cuenta de Clover de Yago entenderemos que pasa. Las claves encontradas hasta el momento no nos sirven, así que debemos ir a la ya conocida pagina de Happing de Yago y mirar en las fotos a ver si encontramos el usuario.
En la primera foto aparece Yago con una camiseta azul y en ella pone el nombre de usuario que es.

2605XX

Nos dirigimos a Clover que es una especie de MSN y escribimos lo siguiente para acceder al historial:

Usuario : yago
Contraseña: 2605XX
Una vez dentro pulsamos el botón historial y leemos la conversación completa donde descubrimos algo muy interesante resulta que Sara le confiesa a nuestro querido Yago que ¡es hermano de Hernán!.
Parece que algunas conversaciones han sido corrompidas por Yago por seguridad así que nos toca reconstruirlas, volvemos a la Web principal, aceptamos y reconstruimos el esquema basandonos en lo que hemos leído en Clover, recordad que podéis acceder con el usuario y contraseña que tenéis mas arriba.
El esquema quedaría así, tenéis que hacerlo en este orden y no en otro para que funcione.

Sara — Amar — Hernan khun
Hernan Khun — Hermanar — Yago
Ottox — Asesinar — Hernan Khun
Sara — Estudiar — Laguna Negra
Con toda esta nueva información, Humberto se va a la Laguna Negra a ver si descubre que ocurre y nosotros nos despedimos de él hasta la semana que viene.
Pero antes echamos un vistazo al inventario (abajo izquierda) y descubrimos que OTTOX esta tan impresionado (o acojonado :P) que quieren que nos unamos a ellos… Ja! ni que fuésemos un vulgar Noiret. Hasta la semana que viene.
Semana 3

Semana 2

Semana 1
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑