Noticias no image

Publicado el 24 noviembre, 2009 | por Vicky

27

¿Donde está Yago?, Semana 2, ¡Todas las respuestas!

El juego del internado sigue su curso, la ultima semana descubrimos parte de las pistas que nos pueden llevar a encontrar a Yago. Estas son las respuestas de la segunda semana.

Necesitamos un usuario y una clave de un antiguo alumno del internado, tras ver el segundo capitulo de la temporada, que podéis ver en este mismo Blog, vereis que Noiret entrega un papel a Amelia donde viene el código de acceso a la pagina de antiguos alumnos del internado de un tal Hugo. Es así como conseguimos una pieza mas del rompecabezas y descubrimos importantes datos sobre Hermán Kuhn.

Usuario: HUGO79
Contraseña: BILDERBERG

Humberto descubre que Kuhn trabaja para Ottox y decide que quiere hacerle una visita (inocente…), necesitamos la dirección exacta de Ottox, para conseguirla nos dirigimos al happing Map de Yago y si nos fijamos bien, veremos un icono en verde de una mano, hacemos click y obtenemos la dirección.

Comandante Azcarraga 3
Después de ver como echan a patadas al pobre Humberto de la fabrica farmaceutica, el chico que es un poco inquieto, descubre un vídeo oculto en la FTP de la web de Ottox. Nos envía un acceso secreto cuyo enigma debemos resolver para poder ver el video. Debemos formar 4 palabras con las cajas para conseguir la clave final y son.

Farmaco
Virus
Hibrido
Ario
Clave final: Condor.

Después de ver un vídeo en el que Hermán pone practicamente en busca y captura a Yago, introducimos la palabra “Condor” en la Web y por esta semana podemos dar por finalizada la búsqueda. En 7 días nos volvemos a ver.

Semana 1
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑