Noticias no image

Publicado el 1 diciembre, 2009 | por Vicky

11

¿Donde está Yago?, Respuestas Semana 3

La ultima vez que hablamos con Humberto estaba un poco agobiado por los últimos acontencimientos, nos comenta que ha recibido un email de una nueva “amiga” y que si lo leemos detenidamente daremos con el nombre de la chica.
Si leemos el mail nos percatamos que hay una serie de letras de color azul, si las unimos forman la palabra “Sara”. Por lo tanto al primera respuesta es:
Sara.
Después de esto, Humberto llega a la conclusión de que estaría bien tener un topo en el Internado que nos pasase información, así que por medio del programa Clover, que utilizan en el internado, chateamos con la mismísima Vicky. (¿Si los malos tienen un topo por que no nosotros?)

El orden de las respuestas para que Vicky acepte ayudarnos es el siguiente.

C) Bien espero no pillarte muy liada.
C) Que clase de cosas.
C) No, cuentame tu . Te lo aseguro, ultimamente me puedo creer cualquier cosa.
C) Dímelo a mi.
C) No nada, era solo un comentario, sigue contándome lo de la gente chunga.
C) Gracias, ¿tu no sabrás nada de el verdad?
A) Pues si puedo ayudarte desde fuera, pídeme lo que sea.

Después de esto, nos despedimos de Vicky y el contador nos marca que quedan 14 días para el próximo encuentro, por lo que deducimos que este puente, nos quedamos sin Yago y sin capitulo del internado.

¡Hasta dentro de 15 días!.

ACTUALIZADO:
Humberto ha enviado un email a todos los usuarios diciendo que estará de vuelta el lunes!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑