Series no image

Publicado el 20 marzo, 2009 | por Chugo

0

¿Crossovers imposibles?

¿Un crossover entre Padre De Familia y Bones? ¿Algo imposible? No, no hay nada imposible, en todo caso altamente improbable. Pero los guionistas pueden hacer verdaderas maravillas si se les deja mano libre.

Al parecer el crossover se llevará acabo en la propia Bones, el protagonista David Boreanaz sufrirá alucinaciones por la ingestión de un alimento. Después comenzará a ver a Stewie por todas partes e incluso hablará con él. Y como no, le ayudará a resolver la trama final de la actual temporada en Estados Unidos.

El crossover se realizará a final de temporada, así que habrá estar atentos a que en cuanto se emita hacer un visionado. No somos fieles seguidores de Padre De Familia o Bones, pero algo así en la televisión merece la pena verlo. Se dice que la realidad siempre supera a la ficción, pero con ideas como estas también podemos afirmar que la ficción siempre se supera a si misma.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑