Noticias no image

Publicado el 20 abril, 2010 | por Chugo

0

¡El Principe de Bel-Air vuelve en 2011!: ACTUALIZADO

Al parecer ha resultado ser la noticia un bulo. Los perfiles falsos de personajes públicos en Twitter abundan y dada la moda de mucho de estos personajes hacer públicas algunas novedades por la red social era cuestión de tiempo que uno de estos bulos cogiera importancia. Es una pena para los nostálgicos, aunque Will Smith podría tomar buena nota de la iniciativa.
 
Ahora escucha la historia de mi vida, de como el destino cambió mi movida….” ¿Cuantos de vosotros sabéis continuar la canción? Una gran mayoría me imagino, marcó toda una generación Will Smith con su Principe de Bel-Air. Y para todos esos nostálgicos parece que tenemos buenas noticias, según ha publicado el propio Will Smith en su Twitter, se va a hacer un episodio especial de 2 horas para el 2011. Igual es que me hago viejo… pero estas noticias de glorias del pasado que vuelven siempre me alegran el día.

Ya que estamos os dejamos tambien con el opening en castellano, que más de uno y de una rapeará la canción. Vale si, lo reconozco, yo tambien lo he hecho en cuanto la he abierto…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑