Noticias no image

Publicado el 19 octubre, 2010 | por Chugo

0

Zumba Fitness, nuevo título para Kinect

505 Games, ha anunciado hoy Zumba Fitness, un videojuego interactivo basado en el exitoso sistema de baile de gimnasio “Zumba Fitness” que ha ayudado a reducir los kilos y los centímetros de siete millones y medio de entusiastas 105 países. Disponible por primera vez en Kinect para la Xbox 360, Zumba Fitness es un juego de ejercicio singular que une ritmos latinos y los pasos de baile internacionales más calientes para que puedas pasártelo bomba mientras te pones en forma. Todo ello sin las limitaciones de tener un mando en las manos.

En Zumba Fitness , los jugadores pueden aprender y perfeccionar nueve estilos de baile diferentes: Reggaeton, Merengue, Salsa, Cumbia, Hip-Hop, Mambo, Rumba, Flamenco y Calypso. El juego cuenta con 30  temas musicales y rutinas, algunas de ellas totalmente exclusivas del juego, dirigidas por el creador de Zumba, Beto, y los famosos instructores Gina Grant y Beardsley Tanya.

Publicado por 505 Games, Zumba Fitness para Kinect de Xbox 360 se  lanza el 26 de noviembre. Las versiones de Wii y PlayStation Move se lanzarán a principios de 2011.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑