Noticias no image

Publicado el 31 julio, 2012 | por Chugo

0

ZTE Grand X, un teléfono para gamers

ZTE, ha lanzado al mercado inglés sus nuevos smartphones. Se trata del ZTE Kis, con la mejor relación calidad-precio del mercado, y del ZTE Grand X, un terminal pensado para el público más ‘jugón’.

El ZTE Kiss ya se distribuye en el Reino Unido a través de Virgin Media. Se trata de uno de los teléfonos con sistema operativo Android de mejor precio del mercado, disponible a £49,99 (unos 60€). Con una calidad y diseño de alta gama, el ZTE Kis ofrece funcionalidad a un precio asequible incluyendo pantalla de 3,5”, cámara de 3.2MP, bluetooth, wifi y un procesador de 800MHz que permite una reproducción de vídeo fluida y ejecutar aplicaciones con velocidad.

“El lanzamiento de ZTE Kis es una nueva demostración de nuestro compromiso con la construcción de la marca ZTE en Europa y en el Reino Unido ofreciendo alta tecnología a precios asequibles, que continuarán con la salida al mercado de nuevos dispositivos en todo el mundo durante lo que queda de 2012 y 2013”, aseguró Wu Sa, director de Operaciones de dispositivos móviles de ZTE en el Reino Unido.

ZTE Grand X. Un teléfono para ‘jugones’

Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ZTE también ha presentado un nuevo terminal de última generación, el ZTE Grand X. Este smartphone está llamado a convertirse en un teléfono de referencia para los usuarios más avanzados, gracias a su excelente procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo del chipset y a su potente tarjeta gráfica, que le permiten soportar sin problemas los juegos móviles más potentes del mercado. El ZTE Grand X funciona con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas QHD (960 x 540 píxeles) para ofrecer una rica experiencia móvil multimedia, en particular para juegos y aplicaciones de vídeo. El Grand X también cuenta con las últimas capacidades de comunicación móvil, incluyendo conectividad HDMI que permite compartir contenido de vídeo en los televisores, cámara de 5 MP, cámara frontal para videollamadas y captura de video HD y HD Voice.

“El Grand X tiene características que lo hacen destacar de la mayoría de teléfonos de su gama, con un precio muy competitivo, poniendo las capacidades de un Smartphone de alta gama al alcance de millones de personas”, afirmó He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE y director de la División de Terminales.

Con estos lanzamientos ZTE sigue aportando nueva tecnología con el objetivo de afianzarse en la cuarta posición mundial de fabricantes móviles y alcanzar la tercera posición en los próximos años gracias a su expansión por el mercado europeo y Latino América.

Además de Reino Unido, ZTE tiene pensado lanzar nuevos terminales en diversas regiones de Europa en los próximos meses, incluida España, donde se espera la llegada de nuevos productos para principios de este otoño.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑