Cine no image

Publicado el 10 noviembre, 2012 | por Vicky

3

¿Zombis románticos? Esto es ‘Warm Bodies’

Warm Bodies (cuerpos templados) es la novela debut del autor Isaac Marion con alusiones a Romeo Y Julieta nos presenta una historia de amor diferente.

Protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, Dave Franco, Analeigh Tipton y John Malkovich, nos cuenta la historia de como un zombi rescata a una chica de una muerte inminente a manos de sus compañeros y de como entonces comienza su romance con lo que eso conlleva claro…

Está claro que cuando vimos la propuesta pensamos “oh no… Crepúsculo con zombis” pero no… la propuesta parece ser mucho mas divertida, tratando el romance de una manera mucho más desenfadada y sin drama de por medio. Os dejamos con el trailer tras el salto y os recordamos que aún no tenemos fecha para España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑