Noticias no image

Publicado el 20 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Zombis ludopatas en Dead Island Riptide

Dead Island Riptide es la continuación (que no secuela) del primer Dead Island que conquistó nuestros podridods corazones.

Ahora nos sorprendemos con la noticia de que el tabloide sensacionalista británico The Sun se ha hecho eco de las probabilidades de que un apocalipsis zombi se propague por la faz de la tierra con la llegada del fin del mundo prevista para mañana viernes 21 de diciembre, según las interpretaciones derivadas del Calendario Maya. Dead Island Riptide, la esperada próxima entrega de la franquicia Dead Island que será lanzada el 26 de abril de 2013, en colaboración con la casa de apuestas Paddy Power han establecido una singular iniciativa en este sentido, ya que se paga a 2.000 libras por libra apostada en caso de que el citado desastre que adelanta el el videojuego fuera a producirse mañana.

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑