Noticias no image

Publicado el 19 julio, 2012 | por Chugo

0

Zombies y hadas en lo nuevo de ‘Los Sims 3’

Desvelamos tres nuevas capturas de pantalla y damos una vista más cercana al inesperado dúo de zombis y  hadas en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. 

Las hadas son seres sobrenaturales mágicos y caprichosos, con una conexión innata con el mundo natural. Desde el principio del juego aparecerán como criaturas humanoides con sus alas revoloteando sin parar. A través de interacciones especiales podrán transformarse en su forma verdadera, de un tamaño minúsculo y con el aspecto de insectos que brillan intensamente. Las hadas pueden ser creadas en Crear Un Sim y tienen un montón de nuevas opciones de personalización disponibles que van desde elegir la forma y color de sus alas hasta ajustar la forma de sus orejas. Las hadas suele dar regalos a los demás y llevar auras especiales que aumentan las habilidades de quienes las rodean.

A diferencia de las vivaces y ágiles hadas, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introducen los gemidos y la torpeza de los zombis en el juego. Estas torpes criaturas sólo tienen dos cosas en su cabeza; ¡cerebros y malos instintos! A medida que merodean por el barrio, los zombis intentan mordisquear Sims y destrozar sus preciosas macetas. ¡Ni siquiera otros Sims Sobrenaturales son inmunes a la zombificación! Una mordedura de estas criaturas hambrientas de cerebros pueden dejar a tus Sims con efectos temporales o de larga duración.

Aunque los zombis no pueden ser creados en Crear Un Sim, la zombificación puede ocurrir de muchas formas, por lo que los Sims deben buscar los ataques zombis en todo momento. No se han revelado todas esas formas todavía, así que a continuación presentamos una vista previa de cosas a tener en cuenta:

  1. 1.    Un Sim puede usar la mesa de alquimia para preparar  un elixir zombificador y tirarlo a otro Sim.
  2. 2.    Un Sim puede ser mordido por un zombi deambulante.

Si tu Sim está en proceso de zombificación, no te preocupes, hay una cura. Encuentra todos los ingredientes correctos para preparar un elixir y hacerle volver a la normalidad.

Arma a tu Sims con los Lanzaguisantes de Plantas contra Zombis para evitar los ataques zombis. Este nuevo objeto viene incluido en la Edición Limitada, disponible para aquellos que realicen la pre-reserva del juego. Además del Lanzaguisantes de Plantas contra Zombis, la Edición Limitada de  Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales incluye artículos con la apariencia espeluznante e icónica del mundo de Plantas Vs. Zombis.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑