Noticias no image

Publicado el 28 febrero, 2015 | por Chugo

0

‘Zombie Army Trilogy’ llega a España en formato físico

ZAT_12

De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack que llegará al mercado español el próximo 6 de marzo, distribuido en formato físico por BadLand Games. Esta trilogía, desarrollada por Rebellion y editada por Sold Out, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y contendrá las ediciones remasterizadas para consolas next-gen de Sniper Elite: Nazi Zombie Army y Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, además de una tercera y última entrega que supone una épica conclusión para la saga.

Ambientados en el Berlín de 1945, los juegos que componen Zombie Army Trilogy son shooters en 3ª persona en los que el jugador se enfrentará a un ejército de soldados zombies, creado por Hitler en una maniobra desesperada por proclamarse victorioso en la II Guerra Mundial. Esto podrá hacerlo solo o en equipos de 2-4 jugadores, jugando en modo cooperativo online.

En cuanto a los aspectos que caracterizan a la trilogía, cabe destacar: mejoras propias de la remasterización de las dos primeras entregas de la saga (nuevos efectos gráficos y sonoros, nuevas animaciones de los enemigos, etc.); un total de 20 misiones, de las cuales 15 componen las 3 campañas incluidas en este pack, y las 5 restantes corresponden al nuevo y brutal Modo Horda, un nuevo modo de juego multijugador; y por último, la posibilidad de elegir entre 8 jugadores, armados con más de 25 tipos de armas y trampas explosivas. Como novedad, decir que 4 de estos personajes jugables serán femeninos, por primera vez en la saga Zombie Army. Además, y como no podría ser de otra forma, sigue estando presente la “X-Ray Kill Camera”, tan característica de esta saga, que ofrece una vista a cámara lenta de la trayectoria de la bala al entrar y salir de los cuerpos de los enemigos mostrando la destrucción de los órganos internos.

Zombie Army Trilogy estará disponible en formato físico en España a partir del 6 de marzo para PlayStation4 y Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑