Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2012 | por Vicky

0

Zombi U, Far Cry 3 y Assassin’s Creed Liberation y Wii U de Ubisoft

Ubisoft ha venido cargadito de vídeos para este E3, aunque bien es cierto que no hemos tenido ninguna gran sorpresa por su parte si que nos han dejado conocer algunos detalles importantes sobre sus lanzamientos.

Zombi U ha sido uno de los 7 títulos que ha anunciado Ubisoft para la nueva Nintendo Wii U junto con Assassin’s Creed III, Just Dance 4, Los Vengadores: Batalla por la Tierra, Rabbids Land, Rayman LegendsSports Connection y Your Shape Fitness Evolved 2013. Aunque quizás ha sido el mas espectacular y novedosa por su diseño y ambientación en Londres.

Os dejamos también un gameplay del juego con el nuevo periferico de Nintendo y a mi modo de ver muy poco practico para jugar.

En Otoño llega el juego de ‘Los Vengadores: Batalla por la tierra’ para Wii U y Kinect y ya podemos ver un teaser del juego desvelado también durante el E3.

Otra de las novedades ha sido el anuncio de Assassin’s Creed Liberation paraPs Vita. 

Por primera vez, contaremos con una mujer como protagonista de un juego de la saga, no obstante que no os quede duda de que es igual de letal que sus compañeros masculinos. El juego está previsto para el 31 de Octubre de este mismo año.

Para terminar terminar y quizás el momento mas esperado ha sido con Far Cry 3. La verdades que el juego está dando mucho que hablar y el estudio de Montreal nos regaló un espectacular teaser y ahora os traemos (doblado al castellano) el vídeo completo. Como veis, se pueden intuir varios giros en la historia relacionados con cómo evolucionará el personaje de Jason. Esto no es sólo cuestión de pegar tiros, sino que os encontraréis con un argumento complejo lleno de sorpresas, porque en esta isla todo es posible.

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑