Cine no image

Publicado el 27 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Zipi y Zape y el club de la Canica, una peli con actores reales

Finaliza el rodaje de Zipi y Zape y el Club de la canica, una producción de Zeta Cinema (Tengo ganas de ti, 3 Metros sobre el cielo), MOD Producciones(Biutiful, Ágora), Antena 3 Films (Torrente 4, Los Ojos de Julia) y Kowalski Films (Yo, también), dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) que Buena Vista International distribuirá en cines.

Las aventuras de Zipi y Zape se llevan a la gran pantalla con guión de Jorge Lara (Aida, Fuga de cerebros) y Francisco Roncal (Los Hombres de Paco). Un apasionante viaje que supone el reencuentro con los mellizos más famos os y divertidos del cómic español. La película de acción real, comenzó su rodaje a principios de julio. La filmación se ha desarrollado durante nueve semanas en localizaciones naturales de Hungría (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa).
En el reparto se combina la veteranía de Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), Alex Angulo (El día de la Bestia, Toledo), Javier Cifrián (La que se avecina, El Próximo Oriente) con la frescura de Claudia Vega (Eva), Marcos Ruiz (Primos), Christian Mulas (Promoción Fantasma). Pero sin duda, la gran apuesta de la película es la de los jóvenes actores que encarnan a Zipi y Zape: dos caras nuevas que darán mucho que hablar y que han sido seleccionados entre más de 5000 niños en un casting por colegios de toda España.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑