Cine

Publicado el 20 agosto, 2016 | por Chugo

0

Zendaya interpretará a este querido personaje en Spider-Man: Homecoming

Según informa The Wrap, durante una reciente entrevista al director Jon Watts, ya conocemos cual será el papel de la actriz Zendaya dentro de la nueva película de Marvel y Sony Spider-Man: Homecoming. La actriz interpretará a un personaje conocido de la mitología de Spider-Man. Antes de continuar con la noticia considerar que podría ser considerado un SPOILER y no queremos arruinar la experiencia de nadie.

Al parecer todo apunta a que Zendaya interpretará a un interés romántico de Peter Parker. De momento es todo muy confuso ya que de momento se llamaba a su personaje “Michelle“, pero las últimas informaciones apuntan a que sería Mary Jane Watson.

Mary Jane Zendaya

Antes que hordas de fanáticos se echen encima de la noticia y de la pobre Zendaya alegando que van a arruinar su infancia y al personaje, etc. pongamos las cosas en contexto. Los cómics que surgieron en los años sesenta trataban de mostrar una realidad en la que la mayoría de los personajes eran anglosajones blancos protestantes, y hoy día la sociedad ha cambiado. Se trata de dar más visibilidad al resto de colectivos, y hacer ver que vivimos en una sociedad más plural.

Mary Jane era presentada como una figura “exótica” dentro del círculo de Peter Parker, no era la “típica niña rubia”, era pelirroja para hacer ver su ascendencia escocesa. Pero los tiempos han cambiado, el Spider-Man de Tom Holland es de Queens, un barrio obrero muy intercultural en NY. En este barrio conviven varias etnias, por lo que una Mary Jane como Zendaya no sería nada descabellado. Zendaya al parecer tiene ascendencia afroamericana por parte de padre, y madre germanoescocesa, así que es perfecta para reflejar esta realidad.

Así que antes de echarnos las manos a la cabeza, esperemos a ver si se confirma, y si la chica cumple con su actuación. Así todo, yo me la creeré cuando entre por la puerta y le diga a Peter: “Reconócelo tigre, te ha tocado el gordo“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑