Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2013 | por Vicky

0

Zelda, Yoshi’s Island y Mario Party para 3ds

Nintendo regresa recuperando los grandes clásicos The Legend of Zelda 3DS se ambienta en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo.

Este nuevo juego de la saga será el primer juego original de la serie en la portátil de Nintendo tras el lanzamiento del remake en 3D de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en junio del 2011.

Un vídeo para recordar buenos momentos.

Mario Party es el nuevo juego de Nintendo que se ha anunciado y que tendrá siete tableros diferentes, cada uno con reglas y características diferenciadas. Las casillas darán paso a 81 minijuegos, completamente nuevos, que se dividirán en diferentes categorías. Su lanzamiento tendrá lugar en invierno.

Por ultimo se anuncia Yoshi’s Island 3DS, un juego que bebe del original de Super Nintendo. Lo curioso es que combina gráficos de dibujo a mano alzada con gráficos poligonales. Nuestro objetivo será llegar al final del nivel sin perder a Baby Mario por el camino, mientras lanzamos huevos, damos culetazos, saltamos y nos comemos a los enemigos. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑