Noticias no image

Publicado el 2 mayo, 2011 | por Vicky

0

‘Zelda: A Link to the past’, podría llegar a 3DS

El genio Miyamoto ha concedido una entrevista a la publicación Guardian, en la cual ha hablado de uno de los mejores juegos (sino el mejor junto con Super Mario World) que se hicieron para la famosa consola Super Nintendo: A link to the past.

Antes de que llegase el Ocarina of time para Nintendo64, o el Link’s awakening de Gameboy, este juego de Super Nintendo era considerado el mejor de la saga y una autentica obra maestra, dónde además de mazmorras teniamos un extensisimo mapeado que explorar y decenas de objetos que encontrar y submisiones que hacer.

A Miyamoto le encantaría ver el reino de Hyrule en este juego en su versión 3D, aunque no hay confirmación alguna, todos sabemos que si Miyamoto lo dice es por algo.

A la pregunta del entrevistador si Nintendo se va a dedicar a hacer remakes de viejos titulos de la gran N, Miyamoto explica que no, que este año saldran nuevos juegos, como el Super Mario 3D, que no es un remake del Galaxy o del Super Mario 64, sino que se trata de un título nuevo con personalidad propia.

Miyamoto además habla de su retiro, dice que tiene pensado quedarse todavia tiempo, ya que tiene grandes títulos en mente, y que le gustaría conocer a la persona que vea las cosas de diferente manera, al igual que él las ve.

Ojalá siga muchos años entre nosotros, pues lo que este hombre hace siempre es pura magia en forma de videojuego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑