Noticias no image

Publicado el 10 julio, 2012 | por Chugo

0

Zachary Levi en los documentales The Final Hours de ‘Tomb Raider’

Crystal Dynamics, ha anunciado hoy que llevará a los fans entre bastidores con The Final Hours of Tomb Raider. El estudio se ha asociado con el periodista de videojuegos Geoff Keighley para producir una innovadora nueva entrega de su apreciada serie de reportajes en profundidad conocidos como The Final Hours, que incluirá una aplicación para su descarga y por primera vez, una serie de documentales web presentados por el actor y jugador Zachary Levi.

Con The Final Hours of Tomb Raider los fans tendrán una oportunidad sin precedentes de contemplar, desde la perspectiva de un objetivo de una cámara indiscreta, todos los vericuetos del desarrollo de un videojuego, con un énfasis especial en la labor de los creativos claves responsables de volver a imaginar la nueva entrega de la icónica franquicia Tomb Raider.

Además del desarrollo de la aplicación interactiva de The Final Hours of Tomb Raider, el concepto de Final Hours se ampliará por primera vez con el lanzamiento de una serie de breves documentales presentados por la estrella de la película Enredados y de la serie Chuck y jugador avezado, Zachary Levi. La serie comenzará con una entrevista exclusiva con Camilla Luddington, la actriz inglesa que hará de Lara Croft y prestará su voz a la aventurera. En las futuras entregas veremos a Levi visitar el estudio Crystal Dynamics para retratar a otros componentes clave del equipo en su camino hacia los últimos pasos para completar el desarrollo.

‘Tomb Raider‘ es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PS3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑