Cine no image

Publicado el 23 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Zac efron y Lea Michelle nos cuentan su fin de año

Dicen que al menos hay que pasar una vez la noche de fin de año en Nueva York porque siempre ocurre algo especial y básicamente esta es la base de la película New Year’s Eve.

New Year’s Eve es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

Como suele ocurrir en las películas que tienen como telón de fondo a la ciudad que nunca duerme el reparto es brutal. Jessica Biel, Jon Bon Jovi,  Abigail Breslin, Chris “Ludacris” Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Ryan Seacrest,  Hilary Swank y Sofia Vergara.

yo no se a vosotros pero a mi ya me han ganado, llegará a los cines el 23 de diciembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑