Cine no image

Publicado el 14 mayo, 2014 | por Vicky

2

Yon González en ‘El club de los incomprendidos’

Posado_chicos_ECI.JPG_cmyk

Yon González (Gran Hotel, El Internado, Torrente 4) se incorpora a partir de hoy al rodaje de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, película dirigida por Carlos Sedes basada en el bestseller de Blue Jeans ¡Buenos días, Princesa!

La historia de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑