Noticias

Publicado el 26 marzo, 2015 | por Chugo

0

YOMVI llega a PlayStation

PlayStation y Canal + han anunciado que la aplicación YOMVI estará disponible tanto en PS3 como en PS4, y permitirá tener una de las más completas plataformas de vídeo bajo demanda del mercado español.

Desde la consola se podrá acceder a todo el contenido contratado con Canal +, y acceso a más de 40 canales en directo de cine, series, infantil, estilo de vida, documentales, y deportes.

Todos los usuarios que se inscriban a traves de yomvi.es/playstation podrán disfrutar de tres meses de suscripción a la oferta YOMVI Play, sin coste ni permanencia. Podrán acceder a más de 5000 títulos y más de 200 temporadas completas de las series.

Jon Huguet, director de marketing de PlayStation ha hecho las siguientes declaraciones:

Este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores, somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa, por eso nos hemos asociado con CANAL+ porque tiene los mejores deportes, series, cine, etc. Para los usuarios de PlayStation es una gran ventaja ver todos los contenidos de YOMVI en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por solo 10 euros al mes

Mientas que Arancha Ferreriro, directora de desarrollo de negocio de YOMVI ha declarado:

Para YOMVI es muy importante acercar los contenidos al usuario. En estos más de tres años YOMVI no ha dejado de crecer y ha logrado mantener el ADN que nos diferencia de cualquier otra oferta del mercado. Ahora seguimos construyendo esta estrategia llegando a PlayStation®. Este acuerdo ofrecerá a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos en su consola, además de acercar YOMVI a los casi cuatro millones de consolas PS3 Y PS4 que hay actualmente en España

Las videoconsolas son principalmente para jugar, pero siempre es de agradecer tener la opción de poder acceder a otras formas de entretenimiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑