Noticias

Publicado el 30 octubre, 2017 | por Chugo

0

Yo-Kai Watch estará en el Salón del Manga de Barcelona

VIZ Media Europe confirma que Yo-Kai Watch estará por segundo año consecutivo en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 1 al 5 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc.

Los asistentes al prestigioso certamen disfrutarán de múltiples actividades de Yo-Kai Watch en los stands de Nintendo y Selecta Visión, distribuidora de Yo-Kai Watch: La película, que se estrena en cines el 10 de noviembre.

Nintendo contará con un macroespacio de videojuegos, donde Yo-Kai Watch será protagonista con una zona exclusiva para fotografiarse con Jibanyan, jugar al nuevo videojuego Yo-Kai Watch 2: Mentespectros y sentarse a ver episodios de la serie que emite Boing. Todos aquellos que pasen por la sala recibirán un póster de Yo-Kai Watch: La película y una botella de agua de YO-KAI WATCH de Aquadeus. Además, en el stand se expondrá una amplia variedad de productos de YO-KAI WATCH, una franquicia que desde su llegada a España en abril de 2016 no ha parado de crecer.

Yo-Kai Watch también estará presente en el stand de Selecta Visión. Jibanyan se pasará por allí a las 12:30h los días 1, 4 y 5 de noviembre, y todos los fans de Yo-Kai Watch tendrán una cita ineludible el miércoles 1 de noviembre, de 13:00h a 14:00h, con la sesión de firmas de los actores de doblaje de Yo-Kai Watch: La película Jordi Navarro (Nathan), Maribel Pomar (Jibanyan) y Masumi Mutsuda (Nathaniel).

Selecta Visión, además, proyectará los primeros 7 minutos de Yo-Kai Watch: La película antes de la película de animación Gatos, un viaje de vuelta a casa. La proyección tendrá lugar el viernes 3 de noviembre a las 10:00h en la sala de cine del Palacio 5.

Con motivo del XXIII Salón del Manga, VIZ Media organizará un concurso con grandes premios de Yo-Kai Watch.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑