Noticias

Publicado el 29 abril, 2016 | por Vicky

0

Yo-Kai Watch dentro de Final Fantasy XIV

Yo-Kai Watch, es el nuevo fenómeno de Nintendo que os hemos presentado hace tan solo una semana. Ahora, Square-Enix ha anunciado una colaboración con Level 5. Y es que, los simpáticos Yo-Kai aparecerán en forma de mascotas en el famoso MMORPG, Final Fantasy XIV.

Quien diría que estos dos quedarían tan bien juntos, aunque muchos de los fans de Yo-Kai Watch ya se están tirando de los pelos y preguntando ¿por qué?. Cabe destacar que Final Fantasy XIV cuenta con un gran éxito a sus espaldas.

De hecho, Final Fantasy XIV sigue recibiendo contenido, hace tan solo mes y medio, recibío una actualización que incluia una continuación de la historia principal, dos nuevas mazmorras (The Antitower y The Lost City of Amdapor Hard), cambios en el sistema de Materia y una nueva raid (Alexander: Midas) como cambios más significativos.

¿Como ves que los Yo-Kai Watch y Final Fantasy XIV hayan tenido hijos juntos?. Te dejo unas imágenes.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑