Noticias

Publicado el 19 agosto, 2016 | por Chugo

0

Yesterday Origins se muestra en un tráiler en la Gamescom

Durante esta Gamescom Pendulo Studios ha presentado el tráiler de Yesterday Origins, la precuela/secuela del fantástico New York Crimes. El vídeo está en inglés, aunque no me extrañaría que llegara en castellano (al menos subtitulado). El tráiler nos enseña algunos de los escenarios que podremos disfrutar, y a un nuevo personaje femenino que parece que será jugable (Pauline Petit, una hacker inmortal según reza en su página oficial).

Os dejamos con el adelanto de Yesterday Origins a continuación:

Solo viendo el tráiler parece que Pendulo Studios ha dado un nuevo salto en la calidad de sus juegos, ya que de momento parece que estemos ante el mejor juego del estudio tanto en lo artístico como en lo técnico. No puede esperar a ver más de Yesterday Origins.

Recordaros que el juego llegará el 29 de Septiembre de 2016 a PS4, Xbox One y PC, si eres un amante de las aventuras gráficas, seguro que no te defrauda.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑