Cómics

Publicado el 7 julio, 2016 | por Chugo

0

Yami no koe, el terror llega a España en Julio

El japonés Junji Ito ha realizado hasta la fecha multitud de historias cortas de corte terrorífico. 14 de estas historias se han recopilado en los volúmenes Yami no koe y Shin yami no koe kaidan. Y todas ellas (al menos todas las publicadas por la editorial Asahi Shimbun originalmente) se han recopilado también en Junji Ito Masterpiece Collection, incluyendo las mismas historias de los tomos antes mencionados.

El próximo mes de julio de 2016, Ediciones Tomodomo lanzará Yami no koe en un volumen, que se titulará Voces en la oscuridad vol. 1. Lo seguirá en noviembre Shin yami no koe kaidan, con el título Voces en la oscuridad vol. 2.

Igualmente, y dentro de la colección de Relatos terroríficos de Junji Ito que ECC Ediciones comenzará a publicar en agosto del mismo año, no podían faltar dichas historias, aunque no obstante aparecerán con más de un año de diferencia con respecto a la edición de Ediciones Tomodomo.

De esta manera, los lectores españoles tendrán dos posibilidades a la hora de adquirir Yami no koe y Shin yami no koe kaidan. Cada una de las dos ediciones contará su propia traducción y diseño, permitiendo a los lectores disfrutar por partida doble de estas estupendas historias del maestro del terror.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑