Cine no image

Publicado el 15 febrero, 2012 | por Vicky

0

Ya tenemos protagonista para la tercera peli de Blancanieves

Saoirse Ronan, ( Hanna y Lovely Bones) será la protagonista de la tercera película de Blancanieves, después de Snow White and the Huntsman protagonizado por Charlize Theron y Kristen Stewart y Mirror, mirror protagonizada por Julia Roberts, llega The Order of the Seven (la orden de los siete) esta vez distribuida por Disney y con mas alusiones a la historia original de los hermanos Grimm.

Michael Gracey dirigirá el proyecto, y el rodaje comenzará en otoño.  Esta Blancanieves será una expatriada británica en Hong Kong, que es perseguida por una malvada mujer que se convierte en el catalizador de su redención además, hay una banda de guerreros forajidos (os siete) que pertenecen a una orden con siglos de antigüedad, que han perdido su camino.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑