Cine no image

Publicado el 31 enero, 2011 | por Chugo

0

Ya tenemos nuevo Hombre de Acero

Parece que la nueva película de Superman ya tiene un rumbo marcado. Ya sabíamos que a la dirección iba a estar Zack Snyder, que llevaría a cabo una idea de Cristopher Nolan, el cual hace las veces de productor del film. También hay otro peso pesado del cine encargado del guión, y no es otro que David S. Goyer, conocido por ser el guionista de las dos últimas películas de Batman. De todos estos pesos pesados faltaba alguien que pudiera encarnar al Hombre de Acero, y ya han escogido. El actor en cuestión es el joven de 27 años Henry Cavill, conocido por interpretar a Charles Brandon, el duque de Suffolk en la serie Los Tudor.

Interpretativamente no puedo decir mucho al respecto, no recuerdo haber visto nada suyo, y físicamente no le acabo de ver ni como Clark Kent ni como Superman. Pero una cosa está clara, no llegará nunca a sustituir al señor Christopher Reeve, y probablemente si que estará a la altura de lo que hizo Brandon Routh.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑