Noticias no image

Publicado el 15 marzo, 2012 | por Vicky

1

¡Diablo III tiene Fecha, con el calor llega el infierno!

Después de que se anunciase el retraso del juego y sin una fecha en las manos, Blizzard publica hoy la fecha de lanzamiento. Diablo IIIel próximo capítulo de su aclamado juego de rol, será liberado de los Infiernos Abrasadores el 15 de mayo.

Blizzard comienza hoy las pre-reservas de la edición digital de Diablo III. Los aspirantes a magos, médicos brujos, cazadores de demonios, bárbaros y monjes de todo el mundo deben dirigirse desde hoy mismo a http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/ para reservar sus copias digitales.

Diablo III estará disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un PVP recomendado de 59.99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard. La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, yStarCraft II: Wings of Liberty. Diablo III tiene un PEGI 16+.

Pero esto no es todo, porque los jugadores de World of Warcraft que estén interesados en conseguir Diablo III gratis pueden unirse al más del millón de jugadores que ya se ha registrado en el Pase Anual de World of WarcraftA través de esta promoción, los jugadores que realicen un acuerdo de 1 año de suscripción a World of Warcraft recibirán gratis una copia digital de Diablo III que podrán jugar inmediatamente el 15 de mayoasí como una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists of PandariaEsta oferta terminará el 1 de mayo a las 09:01 (horario peninsular). Más información en http://eu.media.blizzard.com/wow/promotion/wap/es-es.html.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑