Cine no image

Publicado el 19 enero, 2011 | por Chugo

8

Ya tenemos Catwoman y nuevo villano para ‘Batman: The Dark Knight Rises’

Ya era hora, se ha confirmado por fín quien interpretará a Selina Kyle, alias Catwoman, después de tantas cábalas por fín hay un nombre: Anne Hathaway. El físico como bien podemos ver en la imagen superior le tiene (vaya que si lo tiene), interpretativamente la chica no se queda corta, yo le pondría solo un “pero”. Tiene cara de “niña buena”, y Catwoman/Selina es de todo menos una niña buena.

También se ha desvelado otro villano de la película, y no es nada más y nada menos que Bane. Un personaje vapuleado en el cine en su paso en Batman & Robin dirigida por Joel Schumacher. Estará interpretado por Tom Hardy, al que ya pudimos ver a las órdenes de Nolan en Inception. Si consiguen sacar al Bane más inteligente y astuto, no a esa mala bestia que solo sabe dar golpes, podremos estar ante un grandísimo personaje. Mi pregunta ahora es, ¿será solo un malo secundario? ¿estará a las órdenes de un villano de mayor calibre?

Via | Cinemanía

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑