Noticias no image

Publicado el 6 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Ya sabemos que es EMAGON

PS4_20 Aniversario

Sony Computer Entertainment España ha desvelado el misterio que se escondía detrás de EMAGON, el vídeo teaser que se hizo público el pasado lunes como “el secreto mejor guardado” de la compañía. EMAGON, anagrama que leído al revés significa “no es un juego” (NO GAME), es la campaña que explica cómo conseguir en España la exclusiva Edición 20 Aniversario de PS4 mediante una subasta benéfica, con la que SCE España quiere celebrar las dos décadas de historia de PlayStation y animar a los jugadores a contribuir así por una buena causa.

La consola que conmemora el 20 cumpleaños de la compañía, anunciada el pasado miércoles en todo el mundo con un stock limitado a 12.300 unidades numeradas y exclusivas, no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales. Cualquier jugador que quiera hacerse con una de las 350 que estarán disponibles en España, deberá hacerlo pujando por ella mediante la subasta benéfica que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre a través de la web playstation20aniversario.com. Cualquier usuario español podrá preinscribirse por anticipado en el sitio web, lo que le proporcionará acceso anticipado a la subasta.La hora de acceso para los usuarios ya registrados se les comunicará la próxima semana a través de un email.Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑