Noticias no image

Publicado el 24 marzo, 2011 | por Vicky

1

Ya puedes salvar a la humanidad con Crysis 2

Hoy se pone a la venta Crysis 2 , la nueva joyita de Electronic Arts. Tras una retirada imprevista de la demo, nos llega por fín el juego completo en su versión para Xbox 360, Ps3 y Pc. Ya pudimos ver una breve comparativa del juego entre las versiones para Xbox 360, PS3 y PC. Pero a partír de hoy podemos sacar conclusiones propias sobre el juego de Crytek y su nuevo motor CryEngine3.

Crysis 2 nos lleva a la ciudad de Nueva York en el año 2023, la ciudad ha sido devastada y atacada una especie alienígena que posee una artillería letal para los humanos y unas habilidades sensoriales extraordinarias que les convierten en los enemigos más mortíferos jamás vistos en un shooter. Tendremos que usar los poderes del Nanotraje 2 para multiplicar nuestra fuerza, ser más rápidos o hacernos invisible cuando consideremos oportuno.

La mayor apuesta de este Crysis 2 es sin duda el 3D, es el primer producto de Crytek concebido para multiplataforma, y gracias al potente motor CryENGINE 3 podrá jugarse en 2D o 3D, siendo el primer videojuego de
acción que desarrolla esa posibilidad. La versión 3D contiene la misma historia y se puede disfrutar de la misma dosis
de acción que en la de 2D, con el añadido de que la tercera dimensión aporta más intensidad e inmersión en la acción.

La campaña multijugador ha sido desarrollada por Crytek, estudio especialista en esta categoría. El videojuego
contendrá seis modos de juego y 12 mapas a través de localizaciones muy famosas y reconocibles de Nueva York. La utilización del Nanotraje 2 te permitirá crear estrategias y sentir un poder que no es humano.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑