Noticias no image

Publicado el 14 agosto, 2012 | por Vicky

0

Ya podemos disfrutar de la demo del terrorífico ‘Asylum’

Los chicos de Senscape con Agustin Cordes a la cabeza, al que tuvimos la suerte de entrevistar nos dejan probar la nueva aventura gráfica que os pondrá la piel de gallina. En este pequeño teaser disponible para Windows, Os X y Ubuntu, podremos jugar a uno de los escenarios que se desarrolla en el asilo y podremos echar un ojo al Instituto Mental Hanwell, uno de los edificios mas grandes que existe en un juego.

Según el propio Cordes, “Después de cuatro años de producción, y todavía muchos meses de trabajo por llegar, podemos decir que estamos muy emocionados de Asylum. Está pasando y os perseguirá en vuestras pesadillas durante mucho tiempo”

Podeis descargaros el teaser de Asylum, desde el siguiente enlace. ¡Planta cara al miedo!. Estará disponible para PC a finales de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑