Noticias no image

Publicado el 21 enero, 2011 | por Chugo

2

Ya llega el Duke! ‘Hail to the King Baby!’

Por fin 2k Games y Gearbox Software se han decidido a hacer pública la fecha de salida de Duke Nukem Forever para Xbox 360, PS3 y PC. El retorno del legendario Duke marcará todo un hito en la historia de los videojuegos, el día 6 de mayo de 2011 podremos volver a patear unos cuantos culos como hacíamos antaño.

Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en el papel de Duke Nukem, quien ha visto desde su última aventura como su leyenda crece a niveles desproporcionados. Vienen las hordas de alienígenas y sólo Duke podrá salvar al mundo.  Cerdos policía, rayos alienígenas reductores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe a la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pibitas y ser un malote. El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas brutales, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes.  Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.

A continuación os dejamos con las carátulas para las diferentes plataformas:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑