Cine

Publicado el 30 mayo, 2016 | por Chugo

0

Ya hay protagonista para Alita, ángel de combate

Alita, ángel de combate, el popular manga de Yukito Kishiro, se encuentra actualmente en producción para adaptarlo a la gran pantalla por parte de Hollywood. Robert Rodríguez coge el testigo cómo director después de que el rol de James Cameron se limitara a ser productor y guionista.

Parece ser, y según apunta Collider, que tenemos actriz protagonista para Alita, ángel de combate. La escogida es Rosa Salazar, actriz que hemos podido ver en films como El Corredor del laberinto: Las pruebas y La serie Divergente: Insurgente.

El tema de la actriz era complicado, y tanto Rodriguez como Cameron han estado buscando a la heroína durante bastantes meses. Han sonado nombres como Bella Thorne, Zendaya y Maika Monroe, pero parece que finalmente es Salazar quien se lleva el papel.

Sinopsis: Ambientada en el siglo XXVI, la película narra la historia de Alita, una cyborg amnésica que es rescatada de un depósito de chatarra por un doctor. Poco a poco, la joven irá recuperando su entrenamiento de artes marciales mortales, el cual la convertirá en una guerrera que elimina a los criminales. Por el camino, la joven tendrá tiempo incluso para conocer el amor.

Alita, ángel de combate tiene previsto su estreno para el 20 de Junio de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑