Cine no image

Publicado el 27 enero, 2011 | por Chugo

2

Ya hay guionista para ‘Heavy Rain’

El aclamado juego de Quantic Dreams va a ser llevado al cine, es algo de lo que teníamos noticias hace aproximadamente un año. No sabiamos muchos detalles del asunto, salvo que la producción corría a cargo de Unique Features.

Pues bién, la cosa ha cambiado, parece que ya tenemos guionista para adaptar a la gran pantalla este magnífico juego. El guionista y productor ejecutivo de series como Luck, NYPD Blue o Deadwood, David Milch parece que va a tomar las riendas del proyecto. No dudo de su capacidad como guionista, solamente pienso que va a ser muy dificil crear la misma experiencia de inmersion y tensión que ya lograron en el juego original. Corre el riesgo de que una fantástica historia se acabe convirtiendo en un thriller más de los tantos que hay en la cartelera. como último dato decir que la película por el momento tiene el título provisional de Rain.

Y ahora lanzo la siguiente pregunta, ¿Que actores escogeríais para el reparto? Yo de primeras diria que el agente Norman Jayden podría estar perfectamente interpretado por Keanu Reeves.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑