Noticias no image

Publicado el 9 abril, 2013 | por Chugo

0

Ya hay fecha para el DLC de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

sam-mgrr-dlc

Konami  ha anunciado hoy que estrenará su primer DLC basado en un nuevo personaje jugable  para su aclamado juego Metal Gear Rising: Revengeance el próximo 9 de Abril.

Bajo el nombre de Jetstream y disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo contenido se centrará en el personaje Sam, al que ya conocemos. El nuevo DLC añade un nuevo capítulo al juego original, y ahonda en la motivación y el origen del personaje. Vinculándose con eventos que suceden en la trama de Raiden, la historia de Jetstream presentará a Samuel Rodrigues como personaje jugable.

Sam – alias La fresca brisa Brasileña – era un espadachín solitario que trajo terror y chaos en el hampa latinoamericana. Tras enfrentarse a los bandidos más peligrosos del mundo como parte de su entrenamiento, su camino le lleva a Denver, Colorado. A través del DLC, los usuarios podrán vivir el momento en el que desafía a World Marshall para poner a prueba sus habilidades. Por fin la historia secreta detrás del célebre rival de Raiden, será desvelada a medida que el usuario guía a Sam a través de nuevos escenarios dentro del universo de Revengeance, con el intuitivo sistema de controles adaptado directamente del juego original.

Metal Gear Rising: Revengeance conduce la conocida saga de Metal Gear a un territorio nuevo y emocionante, centrándose en acción rápida y trepidante y con el elemento de la esgrima siempre presente. Ha sido co-desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, y unifica la narrativa del universo METAL GEAR con acción pura y dura.

El pack Jetstream estará disponible el próximo 9 de abril por 9.99 Euros en PlayStation3® o 800 Puntos Microsoft. Pronto contaremos con un tercer DLC, centrado en el lobo robótico Blade Wolf del que informaremos próximamente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑