Noticias no image

Publicado el 9 julio, 2013 | por Chugo

1

Ya ha saltado a la arena ‘Spartacus: Legends’

04

Ubisoft  ha anunciado hoy el lanzamiento de su esperado juego de lucha de gladiadores, Spartacus: Legends. Basado en la aclamada serie original de televisión de Starz!, Spartacus: Legends ofrece una profunda y sólida experiencia de combate con un enfoque netamente sangriento, sin piedad y con una gran variedad de armaduras y armas, además de ocho estilos de lucha únicos y personalizables, y una acción en multijugador totalmente devastadora. Spartacus: Legends, el primer título de tipo free to play para consolas de Ubisoft, ya está disponible en Xbox Live Arcade.

Ambientado en los últimos años del Imperio Romano, Spartacus: Legends permite a los jugadores dirigir su propio grupo de gladiadores, con el objetivo de establecer la casa de guerreros más poderosa de toda Capua. Spartacus: Legends da a los jugadores la oportunidad de seguir los pasos de Espartaco, en la evolución que le lleva desde la condición de simple esclavo hasta alcanzar su estatus casi mitológico de Campeón de Capua y Portador de la lluvia.

Desarrollado por Kung-Fu Factory, Spartacus: Legends sumergirá por completo a los jugadores en el glorioso mundo del combate de gladiadores:

  • Crea tu propio grupo de gladiadores legendarios desde cero y juega como Espartaco, Crixus y otros conocidos luchadores de la serie de Starz!Original
  • Mejora la capacidad de tus gladiadores con diversos tipos de ventajas y mejoras para aumentar tu fama o tus habilidades, además de poder usar nuevas armas y armaduras devastadoras
  • Conviértete en un lanista (gladiador experto) y gestiona un ludus con todos sus luchadores: compra nuevos gladiadores con habilidades únicas, y úsalos en combate para aumentar la fama de tu escuela de gladiadores
  • Mejora tu clasificación y pon a prueba tus habilidades para la lucha participando en combates multijugador con amigos, enemigos, o los mejores guerreros del mundo en internet.

Spartacus: Legends es un título de tipo free to play y está disponible para su descarga desde Xbox Live Arcade. Muy pronto estará también disponible en PlayStation Network.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑