Noticias no image

Publicado el 18 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Ya esta disponible la demo de ‘Resident Evil 6’

Desde hoy, martes 18 de septiembre, tanto los usuarios de Xbox 360 como de PS3 podrán descargarse la nueva demo de ‘Resident Evil 6‘ a través de las plataformas Xbox LIVE y PlayStation Store. Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, para vivir en primera persona lo que ofrece uno de los títulos más esperados de este año.

Juega como Leon S. Kenney o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista.

En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos.

En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J’avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta… se trata de una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica.

Resident Evil 6  será editado en Xbox 360 y PS3 el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑